martes, 21 de octubre de 2014

Granja- Escuela

    Hoy hemos pasado un estupendo día de otoño en la Granja Escuela Albitana, aunque más que otoño, parecía verano porque, aunque estamos a finales de octubre, ha hecho mucho calor.
    Cuando hemos llegado, cada clase se ha ido con un minitor a hacer las diferentes actividades: visitar los animales, darles de comer, montar en pony, ver los lechones que acababan de nacer..., los niños han aprendido muchas cosas como que las ovejas y las cabras sólo tienen dientes abajo.
    Los niños también han vendimiado, han cogido los racimos de uva, los han desgranado, lavado y pisado con unas botas especiales y más tarde, con el mosto que han obtenido, han ido al taller de cocina a elaborar riquísimas rosquillas en las que los pequeños también han sido los protagonistas amasando la harina con los huevos, el aceite, la levadura y el mosto. Después les han dado forma y... ya habeis visto, y esperamos que alguno probado, el resultado  ¡Estaban riquísimas!
    La comida, macarrones con tomate, hamburguesa y yogur, ha servido para que los niños recuperaran fuerzas en un día lleno de emociones en el que no han parado de jugar y vivertirse.
                                                         ¡Ha sido un día maravilloso!

En las siguientes entradas encontraréis las fotos de cada clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario