martes, 18 de noviembre de 2014

Educación Vial

La Policía Municipal de Madrid, entre sus acciones preventivas para la mejora de la seguridad de los peatones, imparte sesiones de Educación Vial a distintos ciclos de enseñanza.

Esta mañana, hemos tenido la suerte de disfrutar y aprender en nuestro Colegio con tres policias, Javier, Marga y Marisa a los que desde aqui agradecemos su profesionalidad y cariño con nuestros niños ya que además de aprender y recordar cosas fundamentales para su seguridad, han hecho que todos pasaramos un rato muy divertido.

Marisa, Marga y Javier 






Lo primero de la mañana ha sido una sesión de Educación Vial dentro del aula donde los policías han explicado normas de seguridad a través de cuentos, canciones y personajes como Don Pepito, Don José, Cebralín... de quienes seguro vuestros hijos os habrán contado cosas.









Después, en el salón de actos, hemos asistido a un teatro con los personajes que nos han acompañado en el aula, donde hemos seguido trabajando normas de suguridad en la calle.
Ha sido muy divertido y los niños han aprendido de forma lúdica.











 Para finalizar, y de nuevo en el aula, cada niño ha hecho un dibujo de lo que más les ha gustado del día.













Desde aquí, os animamos a seguir con los niños las normas básicas de seguridad en la calle, ya que nuestro ejemplo es la mejor lección para ellos.


1 comentario:

  1. Los padres estamos encantados de todo lo que están aprendiendo los peques. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar