miércoles, 17 de junio de 2015

Graduación E. Infantil


El martes 9 de junio, los niños de E. Infantil celebraron que termina una etapa llena de experiencias y empieza otra cargada de sueños.
Preciosos, con sus uniformes y acompañados por sus profes, Ruth y Elena, llegaron al salón de actos donde parte de la Comunidad Educativa: padres, profesores, Equipo Directivo y APA les estaban esperando para pasar un momento muy emocionante.

La primera sorpresa fue este video que los peque nos regalaron:

Después las profesoras les pusieron sus birretes, les dieron sus diplomas y hubo muchas sorpresas más:
Después todos fuimos al patio para compartir un momento de juego y merienda.
Desde aquí, queremos agradecer al grupo de padres del APA que siempre colabora y nos regala su tiempo y esfuerzo y que, en esta ocasión se encargaron de preparar la merienda de esta forma tan original y bonita:
(No salen en las fotos todos los padres que colaboraron ya que algunos eran también padres de niños que se graduaban y en este momento, estaban acompañando a sus hijos; a todos GRACIAS)


En el siguiente enlace, que es del blog de uno de los miembros del APA, podéis ver más fotos de esta mesas y aprender trucos para organizar fiestas así de originales y bonitas:


1 comentario:

  1. Es una suerte que nuestros hijos tengan unas profesoras tan dedicadas y con tanta vocación como vosotras. Mil gracias por todo. Sois estupendas, y felices vacaciones que os lo habéis ganado.

    ResponderEliminar